Hola a tod@s

Estimados huéspedes, soy Cristina y pongo a su disposición  Casa Rústica “Casa do Crego”, creemos que una preciosa y confortable casa dedicada al alquiler particular, donde  Uds. podrán pasar unas vacaciones o veladas inolvidables.

En nuestro afán, de conseguir que nuestros huéspedes, queden totalmente satisfechos, les agradecemos cualquier comentario que nos ayude en este sentido.

Les deseamos que tenga una feliz estancia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentación y comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hola a tod@s

  1. Isabel y Carlos dijo:

    Hola Somos Isabel y Carlos este mes de Julio hemos disfrutado junto a nuestros perros de esta maravillosa casa con unas preciosas vistas a la ria de Vigo.
    La casa es tan bonita como se ve en las fotos, tiene un precioso jardín dónde nuestros perros disfrutaron corriendo y durmiendo a la sombra de sus árboles. La huerta que tiene es maravillosa, os podéis hacer unas ensaladas buenísimas con todos los ingredientes que os ofrece, no dejéis de probar las cebollas. Las gallinas de la casa son una gran compañía y los huevos que ponen están riquísimos podéis haceros unas tortillas y unos huevos fritos exquisitos.
    La casa esta dotada de todas las comodidades necesarias y sus vistas tanto de día como de noche son increíbles. Situada en una zona muy tranquila y bien comunicada.
    Cristina la dueña es muy amable y siempre disponible para todo lo que necesitéis. Lo hemos pasado genial.

  2. Inmaculada dijo:

    Hemos estado el fin de semana del 22 al 25 de noviembre y lo hemos pasado muy bien, la casa esta genial, es amplia y muy cuidada, la propietaria Cristina encantadora, muy amable y siempre pendiente de todo. La recomiendo a todos, seguro que os gusta.
    Espero poder volver pronto y seguir conociendo esa zona tan bonita de Galicia.

    Inmaculada

  3. Texto original:

    What a beautiful house and location, with stunning views from the balcony and lounge. All the things we required were there, the owner met us and could not have been more helpful, telling us where local places to visit were. Pet and kid friendly and with chickens in the back yard really lovely. With a local tapas place 2 minutes walk away you dont ever need to cook, however a fully equipped kitchen means you can if you want. A lovely log burner means house is toasty if it rains and as its dog and kid friendly there is enough to do if the weather cancels the walking.

    Texto traducido:

    ¡Qué hermosa casa y ubicación, con impresionantes vistas desde la terraza y el salón. Todas las cosas que necesitábamos estaban allí, el dueño nos recibió y no podría haber sido más servicial y nos dijo donde lugares para visitar son. Mascotas y para los niños y con los pollos en el patio trasero realmente encantador. Con un sitio de tapas local de 2 minutos a pie usted no necesita siempre para cocinar, sin embargo, una cocina totalmente equipada significa que usted puede si lo desea. Una estufa de leña encantadora significa casa es tostado si llueve y como su perro y para los niños no es suficiente para hacerlo si el tiempo cancela el caminar.

  4. TERESA MANCEBO CUENCA dijo:

    Hemos pasado una semana a primeros de septiembre , y he de decir que estamos encantados con la casa , las vistas , la tranquilidad , la seguridad …..La estancias a cual mas bonita y acogedoras , la buhardilla un lujo , mi hijo como en su casa , como un rey . Tanto el balcón como el ventanal del salón ofrecen unas vista a la ria de lo mas relajantes . Las gentes que conocimos del lugar encantadores , bar O,Chancho , La Taberna de Antes , Consustancia, gracias a todos . La propietaria de la casa , una persona maravillosa , desde el primer momento la sentí cercana y me dio confianza . Me comentó sitios que visitar, y le estoy muy agradecida por su amabiidad y simpatía , gracias Cristina , volveré algún día .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s